Lee cómo estamos trabajando en tiempos de COVID-19 y encuentra recursos para tu empresa

Contacta un asesor (+52) 5588747400

Microsoft Enterprise

+ Mobility Security

Microsoft Enterprise Mobility + Security (EMS) es una plataforma inteligente de seguridad y administración de la movilidad. Ayuda a proteger tu organización y permite a tus empleados trabajar de formas nuevas y flexibles.

¿Qué es Microsoft Enterprise Mobility + Security?

Microsoft Enterprise Mobility + Security proporciona una solución de seguridad basada en identidad que ofrece un enfoque holístico a los desafíos de seguridad que existen en una era que da prioridad a los dispositivos móviles y la nube. Nuestras tecnologías ayudan a proteger su organización, al tiempo que identifican las infracciones de seguridad antes de que causen daños.

Administración de acceso e identidades

Permite establecer conexiones seguras entre personas, dispositivos, aplicaciones y datos. Aumenta tu seguridad y tu productividad con una única solución integral de identidad que te proporciona flexibilidad y control.

Protección de la información

Protege tu información confidencial en cualquier lugar, incluso cuando está en movimiento o cuando se comparte. Obtén visibilidad y control sobre cómo se usa cualquier archivo con una solución de protección de la información completa e integrada.

Protección contra amenazas

Detecta e investiga amenazas avanzadas, identidades en peligro y acciones malintencionadas en tus entornos locales y en la nube. Protege tu organización con inteligencia adaptativa e integrada.

Protección en la nube

Obtén protección integral entre nubes con las soluciones de seguridad de la nube de Microsoft.

Conoce mas sobre la seguridad que proporciona Microsoft

Santa Fé

Guillermo González Camarena #900 piso 4, Zedec Santa Fé, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01219, México.

Roma Sur

Ures #85 piso 1, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06760, México.