Notice: Trying to get property 'option_value' of non-object in /var/www/html/wordpress/wp-content/plugins/cliengo/public/class-cliengo-public.php on line 103
Cancelación de ruido externo en Microsoft Teams - Overcast

Cancelación de ruido externo en Microsoft Teams

Reduce el ruido de fondo de tus reuniones con Inteligencia Artificial (IA)

Ya sea que se trate de reuniones que ocurren en un espacio pequeño, niños que se encuentran cerca y jugando en voz alta, o ruido de construcción fuera de tu casa u oficina, el ruido de fondo no deseado puede ser realmente distractor en las reuniones.

Ahora, todos los usuarios de Microsoft Teams contamos con la capacidad de eliminar el ruido de fondo no deseado durante llamadas y reuniones, utilizando la nueva opción de supresión de ruido basada en IA.

Esta opción la puedes habilitar ajustando la configuración del dispositivo antes de una llamada o reunión; sigue estos pasos para conocer cómo hacerlo:

Establece el nivel de supresión de ruido

Puedes modificar esta configuración en cualquier momento, para evitar que el ruido de fondo distraiga a otras personas cuando tu micrófono esté encendido en una reunión o llamada de Teams. Una vez cambiada, la configuración se mantendrá para la próxima reunión o llamada.

1.- Desde la ventana principal de Teams

– Selecciona tu imagen de perfil en la parte superior derecha de Teams y, a continuación, selecciona configuración.

– Entra a dispositivos en el lado izquierdo y, a continuación, en supresión de ruidos, elige la opción deseada. Teams ofrece tres niveles de supresión de ruidos para ayudar a mantener focalizados los participantes de la reunión.

2.- Desde una ventana de reunión

– Selecciona más opciones Botón Más opciones en los controles de la reunión y, a continuación, ve a configuración del dispositivo.

– En supresión de ruidos, selecciona la opción deseada para esta reunión.

Si tienes dudas en el uso de Microsoft Teams, no dudes en contactarnos a adpcionti@overcastmx.com

Nota: Esta opción por el momento solo está disponible en la aplicación de escritorio de Windows Teams.